martes, 21 de diciembre de 2010

(versos para terminar el año)

.

img_6234

.

Corre las cortinas, va a terminar el año.

He colgado una pashmina cubriendo los cristales del ventanal del balcón.

Tiene colores alegres pero desvaídos,

como mujeres de Malí alejándose por las dunas

mientras las pinta Barceló.

Me gustaría que Miquel te pintara como te veo yo,

sólo él podría hacerlo con los ojos

que tengo escondidos en el corazón.

Corre las cortinas. Ven,

y échate a mi lado. ¿Quién eres?

¿Quién fuiste, qué no serás ya más?

Después de tantos y tantos años, va a terminar el año.

Duerme, es mejor.

.

(Madrid, 21 de diciembre de 2010)

© 2010 David Lago González

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quien no seremos jamas.....?
frase tan ambigua.....
Gracias

David Lago González dijo...

Adivina, adivinador...

Ernesto G. dijo...

Merry Christmas, David!

Anónimo dijo...

Me gusta. Llegué aquí desde los escritos de Heriberto. Me gusta el efecto tan acogedor de las imágenes. Salud.